Estudio de Iluminación

Personalizamos la mejor solución lumínica

+56 9 9035 5983 vanessa@quelin.cl

Blog

HomeTrends¿Qué significa dar vida a tus espacios ?

¿Qué significa dar vida a tus espacios ?

O Espacios que toman vida.

A que me refiero con esto… Es muy común que olvidemos darles ese toque especial a algunos espacios importantes y pasar por la vida sin comunicar nuestro estilo propio. Nuestros espacios, son nuestro reflejo, son espacios que nos representan y hablan de nuestras vidas.

Muchos de nosotros cuando pensamos en iluminación lo primero que se nos viene a la cabeza es que exista luz suficiente, en nuestros hogares, lugares de trabajo o negocios. Por supuesto que esto está bien porque se resuelve la necesidad de poder ver el entorno para hacer lo que necesitemos hacer. 

Sin embargo, te propongo cambiar la perspectiva y dejar tu huella, dejando parte de tu vida en tus espacios.

¿¿Pero?? ¿¿Como hago esto??

En esto somos especialistas…
Simplemente PLANIFICANDO…. en lugar de poner un foco que alumbre fuerte “toda el área”, planificamos espacios agradables, sorprendentes y dignos para compartir. Podemos destacar lo que queremos que todos vean y esconder lo que no queremos que vean. Todo esto con un proyecto de iluminación.

Además de cambiar todo el estilo y modo de un entorno, esto también se puede lograr de manera eficiente, es decir, ahorrando energía y gastando menos luz.

¿Qué significa planificar?  

1. Imagina que tus espacios pueden cambiar simplemente mejorando la iluminación, mejor calidez de luz, acentuando zonas especiales y generando toda una atmósfera para el tipo de experiencia que quieras compartir en cada espacio.

2. Busca un experto, todo mundo puede venderte un foco pero solo un experto podrá interpretan lo que realmente necesitas. Recuerda que existen muchísimos factores que influyen en la elección, no solo los watts.


3. Un buen proyecto es importante, pues es ahí donde podrás visualizar como lucirán tus espacios y poder hacerte la idea de cuánta energía puedes ahorrar en luz, de seguro puedes bajar el consumo. Las opciones son muchas y muy distintas para ahorrar, desde energías renovables, focos eficientes, dimmer y sistemas de control, que es lo que se viene fuerte.


4. Invita a tu familia, amigos, ¡clientes a que vivan tus espacios y disfruta!
Estas a un paso de cambiar la manera en que vives la vida…que esperas!